Camiseta Chelsea de 2020/2021 VS Camiseta de 2019/2020

El uniforme de local 2020-21 del Chelsea trae un toque de Savile Row a Stamford Bridge al combinar lo último en innovación atlética con la delicadeza de la fina sastrería londinense.

Inspirada por la larga asociación del oeste de Londres con los maestros sastres y su exquisita artesanía, la nueva camiseta de local de los Blues se adentra en el ámbito de las camisetas llamativas. Un clásico moderno, exquisito y texturizado, totalmente acorde con el club más elegante de la capital.

Así como Chelsea está entretejida en el tejido de la vida londinense, el rico legado de la moda de la ciudad se entrelaza en las nuevas camisas, con nuestro azul tradicional elevado por un sutil tejido de punto de espiga y adornado con florituras a medida.

La camiseta de local del Chelsea 2019-20 tenía un impresionante estampado gráfico completo inspirado en el techo de Stamford Bridge, mientras que el uniforme de local del Chelsea 2020-21 tiene un sutil patrón en zig-zag.

Con todo, se puede decir que la camiseta Chelsea local del 2019-20 fue diseñada para destacar, mientras que la camiseta Chelsea 2020-2021 local es inteligente. Si le interesa, cómpralas aquí con gran oferta.

«La equipación es muy, muy inteligente, muy del Chelsea», dice el delantero local Tammy Abraham. “Puedes ver la historia detrás del uniforme con su apariencia y todos los pequeños detalles que te recuerdan a un buen traje. Creo que sin duda seremos el equipo mejor vestido la próxima temporada «.

El nuevo look hogareño del Chelsea se compone de la camiseta azul, pantalones cortos azules y calcetines blancos. El elegante diseño en espiga cubre tanto la camisa como los pantalones cortos, creando un sofisticado efecto de textura. La camiseta está enmarcada por un cuello azul oscuro profundo y ribete en las mangas. La moldura tiene el monograma «CFC».

«Estoy muy emocionado de llevar esta equipación cuando volvamos a la cancha para la temporada 20/21», dice el delantero Fran Kirby. «Ganar la WSL fue un momento increíble para el club y estaremos orgullosos de llevar la nueva equipación como campeones la próxima temporada».

El nuevo equipo tiene una cinta azul oscuro a los lados del torso y está grabada con la frase «The Pride of London». Tanto la fuente como las letras índigo recuerdan las etiquetas cosidas dentro de los trajes hechos a mano en Londres. Los calcetines blancos, decorados con un Nike Swoosh y un león de Chelsea, completan un elegante look de pies a cabeza.

«Londres es el epicentro de la confección masculina y la equipación se inspira en este arte icónico», dice Scott Munson, vicepresidente de Nike Football Apparel de Nike. «Rendimos homenaje al trabajo de estos hábiles sastres con el uso de detalles y adornos a medida para crear una estética realmente nítida que complementa la identidad de estilo único de Chelsea».

El kit también inicia la asociación con la red móvil Three como nuestro nuevo patrocinador principal de camisetas, con su marca icónica que aparece en la parte delantera de las camisetas. Como el miembro más nuevo del equipo, Three está ansioso por ayudarnos a conectarnos más que nunca y espera ser más que un simple logotipo en una camiseta.

El nuevo uniforme del Chelsea que los jugadores llevarán en el campo, así como las réplicas de camisetas para los fanáticos, están fabricados con tela de poliéster 100% reciclado, que está hecha de botellas de plástico recicladas. Para crear los kits que ofrecen el máximo rendimiento con un menor impacto en el medio ambiente, las botellas de plástico se recogen, se limpian y se funden para producir un hilo de alta calidad para la fabricación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *