Estilos de los Conjuntos Familiares

De hecho, los conjuntos familiares no tiene que ser exactamente igual, sino que debe prestar mucha atención a la coherencia y la coordinación. Aquí hay 5 conjuntos familiares de las estrellas, vamos a ver y aprender:

Suri Cruise | Tonos de colores consistente

La madre Katie Holme es una mujer hermosa, y Suri naturalmente hereda los buenos genes de sus padres, la cara delicada, los ojos oscuros pequeños, la nariz alt y la proporción perfecta del cuerpo. Cualquiera ropa puede ser perfectamente presentada en ella.

No es difícil encontrar que a la madre y la hija les encanta usar el mismo color: usar un vestido rojo con una chaqueta u otras ropas de tono rosa juntas, estos conjuntos familiares no es tan difícil de usar.

Noroeste | Estilo consistente

North West quien nacido en la familia de damas, cuenta con una madre Kim Kardashian de icono de la moda bien reconocida y un padre de diseñador excelente, seguramente podrá mostrar su talento en el mundo de la moda cuando crezcan.

Debido a que mamá y papá les gustan las combinaciones geniales y guapos, se los puede ver de vez en cuando para jugar con un estilo de rock rebelde, especialmente el negro completo. ¡Los padres que les gusta expresar su verdadera personalidad pueden referirse a su familia!

Harper Seven Beckham | Combinación de color consistente

Al igual que North West, Harper Seven Beckham, quien también nació en la familia de la moda. Su padre es un geek de fama mundial, y su madre Victoria también es reconocida como un icono de la moda en el mundo y diseñador bueno, definitivamente será la estrella en el mundo de la moda en futuro.

Los conjuntos familiares de esta familia es, por supuesto, un diseño ingenioso. Cuando la madre se pone una camisa blanca, Harper Seven Beckham se pone un accesorio blanco del pelo;

Papá se pone un suéter rojo oscuro y Harper Seven Beckham usará calcetines de color rojo oscuro. Este tipo de método de combinación que muestra el gusto artístico de una manera discreta, no solo es de la moda y el buen aspecto, también es una expresión cálida y amorosa.

Flynn Christopher Bloom | Imágenes consistentes

El padre y la madre de Flynn son «Sylvias Elf Prince» «Orlando Bloom y el supermodelo Miranda Kerr. Aunque sus padres están divorciados, todos tienen la responsabilidad de padres. De vez en cuando, va a viajar con Flynn.

Como una madre súper modelo, siempre es bien conocida en la combinación de ropa, pero ocasionalmente toma un estilo casual y usa las ropas de rayas con su hijo para tener una buena relación.

Diferentes materiales y tamaños de rayas tienen diferentes efectos, ¡y es un muy buen artículo para crear los «conjuntos familiares»!

Honer Alba & Haven Alba | Los detalles consistentes

Los conjuntos familiares de Jessica Alba y los dos bebés se basan en detalles. Con una cuidadosa atención, verás que su vestido de «conjuntos familiares» es en realidad muy particular, por ejemplo, usarán un uso de pastel colores juntos o enfatizarán la consistencia del diseño de la falda.

«Conjuntos familiares» no tiene que ser exactamente igual. ¡La consistencia de los detalles puede ver mejor sus pequeños pensamientos!

De hecho, la mejor manera es elegir su ropa de calle favorita y luego usar los consejos anteriores para encontrar al bebé.

Presta mucha atención en mostrar su buen gusto al bebé, y cuidar la apariencia de la calle, estas son las cosas que mamá gusta hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *