Marcas de Conjuntos Familiares

Ya a mí solo me gusta comprar las ropas para mis hijos y estudiar la mejor combinación de niños. Hoy presentamos que las marcas de conjuntos familiares son más popular hoy en día. ¿aún necesita los bolsos de lujo para aumentar la rentabilidad? ¡Eso es débil! ¡El bebé es tu arma! Después de leer este artículo, estás a la vanguardia de la moda del mundo.

Mire a las estrellas, sale con los niños por la calle cada vez como un glamoroso desfile de pasarela, ya sea con los que usan pañales, sentados en una carriola o cuando la madre los toma en brazos. O si está dando un paso de gato por sí mismo, las estrellas parecen ser capaces de vestir al bebé sin esfuerzo. Hoy haremos una lista de algunos conjuntos familiares, de grandes marcas, o diseñadores independientes, ya sean modelos lujos o modelos baratos, creo que siempre hay uno para ti.

1. Shampoodle

La marca sueca de ropa infantil se estableció en 2006. Más del 95% de las telas son de algodón orgánico. Con el concepto de infantilmente cómodo y bien hecho, se ha convertido en una marca famosa de diseño de ropa infantil nórdica.

La mayoría de las prendas de Shampoodle pueden llevar como los conjuntos familiares. Los famosos modelos de conjuntos familiares son pantalones de Bollywood de algodón orgánico de varios colores bonitos, populares en todo el mundo.

El cuento oficial de instagram de Shampoodle también tiene una gran cantidad de fotos de realidad para niños.

Sus modelos de serpientes y grietas en blanco y negro también son bien ventidos.

En las temporadas primavera y otoño, puedes ver su traje de casa. Esta marca de ropa es tan bajo que cada producto se vende 26 euros más o menos, por lo que me parece que vale la pena comprar.

2. KENZO

El traje de KENZO no es demasiado novador, sino un poco tradicional, hay muchos colores apasionados, patrones vivos y un poco de salvaje. Casi todos los artículos se pueden encontrar un ocación para usar realmente, pero la atracción es tan fuerte que nunca te cansas.

La reconocida camiseta KENZO se ha convertido en una de las favoritas de las famosas damas y blogueras callejeras. En un cierto desfile de moda en la Semana de la Moda de Milán, los conjuntos familiares de KENZO son más llamativos.

3. BoBo Choses

BoBo Choses, una marca para niños de España, fue fundado por la diseñadora gráfica Laia Aquilar en 2008. Al principio, la diseñadora y fundadora de la marca, Laia Aquilar, originalmente quería crear un look único para el bebé.

Haciendo hincapié en líneas simples, mano de obra fina y materiales naturales y cómodos, se ha convertido en uno de los favoritos de las madres europeas y americanas, y los editores de la revista International Children’s Wear a menudo prefieren el estilo original único.

BoBo es tan popular en instagram, a menudo el sitio web oficial para vender nuevos productos pronto faltará las tallas, porque hay muchos fanáticos de BoBo en todo el mundo.

El diseño de la sandía fue popular desde su marca, entonces en muchas marcas conocidas como zara, que también han seguido el diseño.

4. Babaa

Esta marca no es tan famoso que BoBo Choses, pero también es una marca española. Se dedica a los productos de punto, y se elige el tejido natural y el color relativamente brillante, por lo que es especialmente adecuando por familiares.

5. 9EurosCamisetas

Si usted quiere comprar una camiseta más barata y única, entra directamente en esta tienda online. Es una empresa que se dedican al diseño, fabricación y venda de camisetas originales baratas de distintos diseños, por supuesto siempre están ampliando sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *